El gobierno de Guanajuato, se ha caracterizado por tener una estrecha relación con Japón, país que se ha convertido en su principal socio comercial.

0
60

Por: Enrique Avilés Pérez

6 de Noviembre 2019.- El gobierno de Guanajuato, se ha caracterizado por tener una estrecha relación con Japón, país que se ha convertido en su principal socio comercial. El pasado 3 de noviembre, el gobierno de Japón, bajo el nombre del Su Majestad Emperador de Japón, anunció que otorgará la condecoración “Sol Naciente” al Lic. Miguel Marquez Marquez, ex gobernador del estado Guanajuato reconociendo el esfuerzo de haber creado nuevos vínculos, como los que ha unido a México y a Japón a través de la profundización en el conocimiento mutuo entre las dos naciones.

Márquez Márquez, recibió el 5 de noviembre la carta en donde se expresa esta condecoración, la cita fue en el Consulado General de Japón en León. En un Twitter, el exgobernador agradeció a Japón por el reconocimiento y dijo que es el resultado del trabajo de los guanajuatenses en lo económico, cultural, educativo. Y destacó que este reconocimiento es también a la continuidad de gobiernos eficientes y eficaces en Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here