Desaparece y encuentran sin vida a Tesorero de Abasolo

0
266

El tesorero del municipio de Abasolo, Mauricio Guerrero González, desapareció la noche del jueves y hoy su cuerpo apareció sin vida a un costado de la carretera federal Abasolo  – Irapuato.

Militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  también ocupó el cargo de Contralor en la pasada administración del panista Ricardo Ortiz, así como cargos en Gobierno del Estado.

El 12 de octubre de este año el Ayuntamiento de Abasolo aprobó por unanimidad su nombramiento como Tesorero  para la administración 2018-2021 y rindió protesta en el cargo.

El funcionario municipal tuvo comunicación por última vez con su familia ayer por la noche, cuando habría concluido su trabajo en Abasolo y se dirigía a Irapuato; una distancia de 52 kilómetros, pero nunca llegó.

Se confirmó que sus familiares reportaron su desaparición y su cuerpo fue encontrado horas después ya en la madrugada de este viernes, alrededor de las 2 de la mañana en un auto Tsuru a un costado de la carretera federal Abasolo-Irapuato.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre este hecho. Mientras que el PRI en Guanajuato emitirá un comunicado en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here