Reportan agresión a elementos de la Guardia Nacional en Chiapas

0
31

México.-Elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión armada en Bochil, Chiapas, que, según los primeros reportes, dejó un integrante del cuerpo de seguridad muerto.  

Versiones indican que el ataque ocurrió luego de que los efectivos le marcaron el alto a unos vehículos, lo que fue respondido con disparos por parte de los tripulantes de las unidades.

También se resaltó que la agresión se dio luego de que los elementos de la Guardia Nacional llevaran a cabo un operativo con el fin de desbloquear el camino a la cabecera municipal de Bochil, el cual había sido tomado por habitantes que exigían recursos para obras sociales.

De acuerdo con un medio local, un efectivo del cuerpo de seguridad falleció tras recibir dos impactos de bala, mientras que otros informes indican que también resultaron heridas dos militares.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre los hechos, sin embargo, se sabe que ocurrieron la mañana de este jueves.

Mediante redes sociales se han difundido videos de la balacera; en uno de ellos se observa a integrantes de la Guardia Nacional levantaran a uno de sus compañeros, quien sería, según reportes, el efectivo fallecido.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here