Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salen a cenar disfrazados en NY

0
204

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su actual novia Tania Ruiz fueron vistos disfrazados en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

En las imágenes que ya fueron dadas a conocer, Peña Nieto utiliza una peluca y una gorra, mientras que Tania Ruiz lleva puesta una pañoleta amarrada a su frente.

Tras la difusión de las imágenes, las burlas hacia Peña Nieto no se hicieron esperar y en Twitter es tendencia.

De acuerdo a diversas fuentes, la pareja estaba cenando sushi y tomando vino en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en 308 W. 58th Street 6 Columbus Hotel y donde los precios del menú van desde los 10 hasta los 28 dólares.

Cabe señalar que no es la primera vez que el ex mandatario y su actual pareja dan nota, ya que en agosto pasado se filtraron unas fotos y videos de sus vacaciones en Bruselas. El tren mediático comenzó en enero, posteriormente fueron captados en la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado; también se les vio en un restaurante en España y en una fiesta en el Lienzo Charro donde ambos estaban bailando uno de los grandes temas de Los Ángeles Azules, ’17 años’.

 

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here