Detiene alrededor de 70 integrantes de organización criminal en Guerrero

0
107
YAUTEPEC, MORELOS, 10JUNIO2019.- El cadáver de un hombre maniatado fue dejado a la orilla de la carretera federal a Cuautla, al final del Cañón de Lobos. El reporte policiaco se recibió minutos antes del mediodía, la víctima vestía pants azul bajado hasta los tobillos, playera clara, usaba calcetines azules y tenía una bolsa cubriendo la cabeza. Policías de Morelos resguardaron la escena del crimen para que después investigadores y peritos de la Fiscalía levantaran las evidencias y el servicio Médico Forense finalmente traslado el cadáver al anfiteatro para esperar su reconocimiento. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

GUERRERO.- Al menos 70 personas vinculadas a un grupo delictivo de Guerrero, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal en la comunidad de La Unión.

La detención fue llevada a cabo por elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes ubicaron, sobre la carretera federal 200, un convoy integrado por diversos vehículos cuando se dirigía a Petacalco.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, estas personas pretendían enfrentarse con integrantes de otro grupo delictivo por el control de la zona.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que además de la detención de estas personas, tambien fueron aseguradas armas de diversos calibres, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en Acapulco, donde se definirá el número exacto de los detenidos.

Comentarios

Comentarios