Secuestran a ama de casa en León

0
193

Sin dar mayores detalles, la mujer recibió una llamada con clave desconocida, a la que le exigían que hiciera un depósito de dinero en efectivo, a cambio de no dañar a sus familiares.

Una ama de casa fue secuestrada el pasado lunes en la ciudad de León. luego de 26 horas de plagio, fue rescatada por las autoridades, sin ninguna lesión física, pero sí perturbada emocionalmente.

Engañada por teléfono

El caso fue dado a conocer por la activista Norma Nolasco, quien fue secuestrada luego de ser engañada y chantajeada telefónicamente por sus captores.

Sin dar mayores detalles, la mujer recibió una llamada con clave desconocida, a la que le exigían que hiciera un depósito de dinero en efectivo, a cambio de no dañar a sus familiares. Así mismo le dieron instrucciones de hospedarse en un hotel mientras realizaban los depósitos.

Mandan fotos a familiares

Al mismo tiempo, familiares de la víctima, recibieron de los captores, fotografías de la mujer, en que confirmaban la privación de la libertad. Por ello, llamaron a Norma Nolasco para que los ayudara con el rescate.

Luego de que se realizaron dos depósitos en un lapso de 26 horas, la ama de casa fue rescatada. Los plagiarios son al menos cuatro hombres, quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo.

Después de permanecer 26 horas privada de su libertad y de que se realizaron al menos dos depósitos a cuentas distintas, los secuestradores dejaron ir a la víctima. Autoridades ministeriales ya investigan el caso.

Comentarios

Comentarios