La literatura Guanajuatense tiene un digno representante, Mario Revilla.

0
772

En Guanajuato capital vive Mario Revilla, el joven que está cambiando la manera de percibir la literatura, con sólo 22 años de edad, Mario y su libro: Una Historia Sin Final, están rompiendo el número de vistas y actualmente se registran hasta más de 300 mil vistas en los fragmentos de Revilla.

La literatura Guanajuatense se pone en lo más alto gracias a Mario Revilla que está conquistando con su Historia Sin Final.

Una Historia Sin Final se dice que cuenta con 3 libros que forman una novela que se centra en el romance, drama y el erotismo los cuales con los ingredientes perfectos para un buen libro.

Mario sigue conquistando a propios y extraños al grado de tener que ir a diversas partes de la república mexicana para dar conferencias sobre su libro y como conseguir ser creativo ante una sociedad que condena a la creatividad.

Guadalajara, Aguascalientes, León, Irapuato, Silao y por supuesto Guanajuato capital son unos de los lugares en donde el joven Revilla ha sido solicitado para exponer parte de su trabajo.

Los fragmentos que semanalmente se publican en nuestra plataforma, siguen dando de qué hablar y enamorando a chicas que siguen pidiendo a gritos más y más fragmentos.

Temáticas sociales, amor, desamor y mucha reflexión es lo que puedes apreciar en los textos de Revilla que se postulan fuertemente para recobrar la grandeza de la literatura guanajuatense.

Con un público más de jóvenes que recaen entre los 14 y los 25 años, es el sector que Una Historia Sin Final, hace más ruido.

Escribir no es todo lo que hace Mario, es productor, creador y conductor del programa “Entre Ñoños Te Ves” que se transmite a nivel estatal, dueño de la productora de medios “IntensaGente” cara de la empresa nacional “¡Qué Suena!” y acaba de abrir una agencia de publicidad llamada “M.B.P” nombre que hace referencia a los 3 accionistas (Mario, Baruch y Pepe).

El talento de Mario Revilla promete poner en lo más alto a la literatura guanajuatense llegando a mercados jóvenes con temas de cultura pop.

“A mis 14 años escribí mi primer libro y jamás imaginé que un simple diario se convirtiera en una lectura que hoy tiene más de 300 mil vistas, si me lo hubieran dicho, jamás lo habría creído pero estoy feliz de poder mostrarle mi trabajo a gente que no solo radica en mi bella Guanajuato, he tenido la oportunidad de viajar para dar conferencias y el recibimiento de la gente es increíble.”

Le preguntamos a Mario: ¿Cómo te sientes de que algunas mujeres se te acerquen y te manden mensaje diciendo que uno de tus fragmentos las hizo cambiar o inclusive que se han enamorado de ti por tu forma de escribir?

“Es muy lindo, las personas que se me han acercado o enviado un mensaje son muy atentos, no tengo palabras para agradecerles que se tomen un poco de su tiempo para leer lo que con gusto escribo. Tocar el corazón de las personas es la recompensa más valiosa que tengo, el hecho de que tu escritura repercuta para bien es asombroso, siempre estaré agradecido por eso pero nadie se ha enamorado de mí, se han enamorado del personaje principal, odio, amor, incertidumbre es lo que el personaje logra provocar en la gente que lo lee y es lo que yo quería lograr.”

Te presentamos uno de los videos que M.B.P ha hecho para que lo disfrutes, además te dejamos las mejores fotos del guanajuatense invitándote a que lo sigas en sus redes sociales.

Sigue a Mario en Instagram: mario.revilla07

https://www.instagram.com/mario.revilla07/?hl=es-la

La imagen puede contener: Mario Revilla, sonriendo

 

La imagen puede contener: Mario Revilla, de pie, automóvil y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

La imagen puede contener: Mario Revilla, interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: Mario Revilla, de pie

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie y exterior

 

Una Historia Sin Final: “El abogado del amor”

 

Comentarios

Comentarios