Ulises Ruiz expulsará a todos los priistas corruptos

0
183

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ulises Ruiz Ortiz se comprometió a expulsar a todos los priístas corruptos del partido, incluyendo a Enrique Peña Nieto, de ganar las elecciones internas de este instituto político.

El ex gobernador de Oaxaca confía en que las autoridades electorales le otorgarán la candidatura a este cargo, después de denunciar un juego sucio por parte de sus contrincantes, sobre todo por Alejandro Moreno, también candidato al CEN.

El priísta señaló que el partido sigue secuestrado por los grupos elites que no permiten el ejercicio democrático en su proceso.

“Los primero que vamos a hacer ganando el Comité Ejecutivo Nacional al 11 y tomando protestas el 20 de agosto, es establecer los procedimientos para expulsar a Peña Nieto y a su gente cercana que son los responsables directos de la derrota del partido. Vamos a expulsar a los corruptos del PRI, quienes sean, empezando por Peña Nieto y Luis Videgaray, Nuño y Enrique Ocho” destacó.

Promete además hacer una reestructura de su partido, sobre todo en Guanajuato, por ser un estado clave.

“Va a venir en cascada toda la renovación de los comités estatales y municipales y toda se harán a través de votación, reglas claras, piso parejo y garantías de imparcialidad, ¿Qué va pasar en Guanajuato? Pues vamos a hacer una reestructuración total del PRI. La requiere”, destacó.

Para más información, visita:

Promete Ulises Ruiz expulsar a todos los priistas corruptos

Comentarios

Comentarios