Policía Federal demostró no estar a la altura: AMLO

0
43

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó las protestas de la Policía Federal en contra de su integración a la Guardia Nacional y aseguró que esto demostró que no están “a la altura de las circunstancias”.

Durante la primera sesión del Consejo Nacional de Seguridad, el presidente López Obrador criticó que miembros de la Policía Federal organizaran dichas manifestaciones, cuando “debe ser ejemplo de disciplina y obediencia”.

“Hace poco hubo un conflicto con la Policía Federal y se demostró que no estaba a la altura de las circunstancias. Imagínense una institución, que debe ser ejemplo de disciplina y de obediencia, que se rebela y toma las calles”, dijo.

‘Guardia Nacional requiere de todos’: Durazo

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, agradeció su apoyo a los gobernadores para la creación de la Guardia Nacional que, dijo, “no es la panacea” y “requiere de todos” para funcionar.

Enfatizó que para dar los resultados que se esperan, la Guardia Nacional debe trabajar en conjunto con policías estatales y municipales.

También dijo que los “buenos elementos” de la Policía Federal que así lo deseen tendrán un lugar en la Guardia Nacional.

Para más información, visita:

https://www.am.com.mx/noticias/Policia-Federal-demostro-no-estar-a-la-altura-AMLO-20190708-0013.html

Comentarios

Comentarios