Manuel Doblado nuevo director de Seguridad Pública

0
52

En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento aprobó de manera unánime la propuesta del presidente municipal Adolfo Alfaro Reyes, para nombrar al militar retirado Francisco Javier Martínez Espinoza como nuevo director de Seguridad Pública municipal.

El alcalde manifestó a los integrantes del Cabildo que luego de que el teniente Espinoza tuvo resultados aprobatorios en los exámenes de control y confianza, el siguiente paso era ya de inmediato designarlo al Teniente Martínez Espinoza.

El presidente municipal dio a conocer el currículum del candidato, para enseguida tomarle la protesta al teniente Espinoza.

En un mensaje al nuevo director, el alcalde lo instruyó a que aplique la ley por igual, “sin preferencias ni distingos”.

Señaló Adolfo Alfaro que “Manuel Doblado es un pueblo chico, donde todos nos conocemos, pero aquí no hay preferencias, por lo que le pedimos que aplique la ley para todo el pueblo, sin nada de influyentismo”.

Por su parte, el Teniente Francisco Javier Martínez Espinoza agradeció la confianza y se puso a la orden, para trabajar de inmediato.

Con 68 años de edad, Francisco Javier Martínez Espinoza, se retiró del Ejército con grado de Teniente de Infantería.

Fue jefe de Seguridad Pública en varios municipios: en la ciudad de León se desempeñó en dos ocasiones: del 2005 al 2006 y 2008 al 2010

Tambien fue director del mismo cargo en San Francisco del Rincón del 2012 al 2015.

En Zapopan, Jalisco, en el 2007 era el director de Seguridad Pública y Bomberos y su último cargo, fue en San Juan de los Lagos, donde era hasta la fecha Director de Seguridad Pública y Vialidad.

A este cargo renunció para ahora estar en este municipio de Manuel Doblado.

Para más información, visita:

Tiene Manuel Doblado nuevo director de Seguridad Pública

Comentarios

Comentarios