Aumentan tarifa en el transporte público

0
187

Esta tarde, integrantes de la Comisión Mixta Tarifaria aprobaron, con 5 votos a favor y 4 votos en contra, la propuesta del aumento al transporte público que hizo la dirección de Movilidad, para que pase al pleno del ayuntamiento y en la próxima sesión sea votada.

Los leoneses están a solo un paso de que el ayuntamiento de León apruebe el aumento al transporte público, de llegar a ser positivo este voto este verano se estaría modificando la tarifa, la cual pasaría de 11 a 12 pesos con pago en efectivo y al usurario que más golpearía son aquellos con tarjeta Pagobus, qué pasaría de 9.50 a 11 pesos, mientras que los usuarios con tarjeta preferencial pasaría de 4.20 a 5.20 pesos.

En primera instancia se votó en contra de la tarifa que habían hecho los transportistas de 3 pesos a todos los sistemas de pago.

Por ahora se quedó la incertidumbre de cuándo se votará está propuesta ya sea a favor o en contra de que haga una modificación al transporte público, si es en esta sesión de ayuntamiento o dentro de 14 días más. En el caso de que apruebe y se vote a favor, la nueva tarifa entraría en vigor este verano 2019.

Para más información, visita:

https://periodicocorreo.com.mx/a-punto-de-aprobarse-el-aumento-al-transporte/

Comentarios

Comentarios