Asesinan al coordinador de la Unidad Antidrogas de Guanajuato

0
14

El coordinador de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado (FGE), Francisco Javier Fuentes Uribe fue de manera despiadada ejecutado a fuera de un negocio en Celaya.

Según informes, se afirma que el asesinato fue preparado y sucedió a las 22:00 horas en la colonia Tres Guerras, informó la FGE.

“El ofendido se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual realizaron varias detonaciones en su contra y acto seguido, huyen del lugar”, dijo.

Agregó que aseguraron casquillos percutidos de grueso calibre, así “como otros indicios que abonan al esclarecimiento de la agresión y con ello llevar ante la justicia a los responsables”.

La Fiscalía General del Estado prometió que informará puntualmente de los avances de la investigación sin que se ponga en riesgo “el sigilo de las indagatorias”.

La Unidad Especializada en Homicidios desplegó un operativo para tratar de arrestar a los responsables y llevarlos ante un juez, señaló la Fiscalía.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, condenó el asesinato del coordinador de la Unidad Antidrogas.

Comentarios

Comentarios