Último fragmento del libro: Una Historia Sin Final “Amor real no vive en mundo de fantasía”

0
208

A veces vemos tantas películas románticas que llegamos a creer que esas historias son reales ¿Quién no ha mandado un mensaje después de ser inspirado por una cinta? Recuerda lo que pasó, te apuesto a que el resultado no fue como el de la película y es que nada de eso es verdad, no me mal entiendan, tengo puesta mi fé en el amor más no en la fantasía, hace mucho dejé de creer en los amores fantásticos y comencé a observar detenidamente los amores reales, esos que ignoran mensajes, esos que no son capaces de quitarse el ego ni el orgullo para reconocer lo que siente su corazón.

Yo ya no creo en la fantasía porque una vez me arriesgué a amar con el corazón y no con la mente, me arriesgué, sí, puse mi fé en una acción, sacudí mi ser con todo y orgullo, con todo y ego, yo también le mandé mensaje diciendo: “¿Lo intentamos?” ¿Cuál crees que fue la respuesta? Créeme que no fue como en la película, créeme que no terminamos dándonos un beso bajo la lluvia, más bien yo me dejaron en medio de la tormenta sin decir nada, no recibí un sólo mensaje, no me dijo “Claro, hagamoslo” a pesar de que fui “El amor de su vida” me dijo que no, a pesar de que la llevé a las estrellas y le di un pedazo de luna, ella sólo dijo que necesitaba estar sola. Me arriesgué y no encontré el resultado que buscaba, me arriesgué porque la estúpida tesis de “El no ya lo tienes ¿Qué puedes arriesgar?” Me convenció y no resultó. Por un momento comencé a pensar que solo fue un anochecer cuando realmente creía era un amanecer. Yo si llegué a creer que eramos un solo cuerpo y una sola voz y ahora solo busco salir del laberinto y es que no sé cuando el tiempo nos hizo tan distintos en vez de ir mejorando como el vino tinto.

Las cosas que ven en las cintas no existe, sólo son historias dramatizadas para darle un toque y enfoque más entretenido al relato. Mi definición de amor antes de buscar a la fantasía era: “Encontrar tu alma en una contra parte” hoy puedo afirmar que eso es erróneo, el amor se trata de una decisión.

¿Quieres mi consejo? Ama con el cerebro, construye un relato propio y real para seguir avanzando y no quedarte en el mundo de las maravillas porque créeme, regresar es prácticamente imposible, un mapa no te sacará de ahí, tendrás que pasar por el callejón de la decepción, por la calle de la amargura, por la colonia de la inestabilidad y seguramente encontrarás un hogar ahí.

Quédate con haber dado lo mejor de ti, no con lo que pudiste dar, si no lo valoran es su problema, eso sólo hará que te des cuenta que no era la persona que debe estar a tu lado, aléjate y comienza a enfocarte en los detalles reales, en las acciones que motivan el mejor lado de las personas, busca a aquella persona que te quiera por lo que eres, que se quede por lo que haces y no por lo que espera que haga, créeme, vivir en el mundo real es cruel pero al menos es real, vivir en la fantasía es cruel, es inseguro y tu estás vulnerable ante cualquier acción así sea muy mínima. Yo lo intenté, luché y no logré que estuviera conmigo y ese, ese fue mi peor error, buscar a alguien que espera una acciones de mi y que no esté conforme con lo que hago y soy.

Decidí amar, decidí amarme y quererme tal y como soy, sé que algún día, alguien decidirá amar y nuestros caminos se van a juntar sin la necesidad de que arriesguemos, el amor no es un juego, no es apostar, no es arriesgarse, el amor es saber decidir desde el cerebro.

 

Éste relato es dedicado a Karla: “El amor se acaba cuando el alma se esfuma, quizá no en ésta vida, pero si en la otra”

Dedicatoria especial a Yaret: “El perdón no es persuadir al otro con mentiras y engaños, el perdón es la liberación del alma ante la decisión de amar y de renacer”

Sigue a Mario Revilla el cual es un jóven guanajuatense que busca conquistar tu corazón con su libro. que nos conquista con sus bellos relatos.

“El amor perdura cuando el alma insiste”

Te dejamos los enlaces de los demás relatos de Mario para que les des una leída.

Una Historia Sin Final: “El Orgullo de un amor enterrado”

Una Historia Sin Final: “El adiós era necesario”

Una Historia Sin Final: “El Pasado”

Una Historia Sin Final: “Me perdí”

Una Historia Sin Final “El Último Adiós, Siempre Duele Más Que El Primero”

 

 

https://www.instagram.com/p/BkYX0aana2y/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BiCgHB-Fy92/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios

Comentarios