Persecución ‘de película’ en Apaseo el Grande por un tráiler robado

0
12

Al menos 20 uniformados entre militares y federales  persiguieron al sospechoso en el vehículo hasta que este decidió aventarse del mismo y hacer que la unidad se estrellara; el delincuente logró ser detenido por elementos de seguridad.

Una intensa persecución entre 20 uniformados entre militares y federales  contra un presunto ladrón, se suscitó  cerca del trébol de los Apaseos cuando se percataron que el malhechor conducía un tráiler  la cual contaba con reporte de robo.

El ahora detenido circulaba por la autopista Querétaro- Celaya cuando se percató de la presencia de lo federales, por lo que trato de huir aventándose de la unidad en marcha hacia el muro de contención.

Al salirse del tráiler de la empresa IF Logistics, este se salió del carril y se impactó contra las parcelas.

Mientras que el malhechor corrió  hacia la gasolinera Shell ubicada  en la carretera libre  Celaya – Apaseo el Grande,  donde ya no tuvo escapatoria y fue detenido por los agentes federales

El hecho se registró minutos después de las 19:00 horas, logrando la detención del hombre de quien se desconoce su identidad pero previamente había sustraído el tráiler en el municipio de Apaseo  el Grande.

Para más información, visita:

Persecución ‘de película’ en Apaseo el Grande por un tráiler robado

Comentarios

Comentarios