Detienen a ‘El Pelón’, presunto autor en ataque de Minatitlán

0
218

Adrián ‘F’, El Pelón, fue detenido por su probable responsabilidad en la masacre en Minatitlán, donde murieron trece personas.

Adrián ‘F’, El Pelón,  fue detenido por su probable responsabilidad en la masacre en Minatitlán, en la que fueron asesinadas 13 personas, entre ellas un menor de edad.

Te recomendamos: Los datos clave del ataque en fiesta en Minatitlán Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Veracruz a Adrían ‘F’, quien es señalado como probable responsable en el ataque de trece personas durante una fiesta en Minatitlán, Veracruz.

El Pelón, quien vivía en Cosoleacque, Veracruz, es considerado el autor material de la masacre en Minatitlán. Funcionarios del gobierno federal revelaron que Adrián ‘F’ es empleado de Pemex y fue capturado al salir del complejo industrial Pajaritos .

De acuerdo con un comunicado, agentes de la Policía Ministerial detuvieron al probable responsable de la masacre sin uso de violencia.

Alrededor de un grupo de seis hombres irrumpió en una fiesta en la palapa “Los Potros”, donde festejaban el cumpleaños 52 de una mujer y cuando preguntaron por La Beky, dueño de un bar en Minatitlán, comenzaron a dispararle a los asistentes, entre ellos a un bebé de un año.

https://www.milenio.com/policia/masacre-minatitlan-detienen-pelon-autor-material

Comentarios

Comentarios