Será deslumbrante

0
4

El encendido de luces navideñas en la Plaza Principal y Plaza Fundadores de León, deslumbrará y encantará a los visitantes locales y foráneos a partir de hoy durante las festividades decembrinas y de año nuevo, además de una serie de conciertos y eventos que se realizaran para dar realce a la ciudad.

Las autoridades municipales, empresarios y gerencia del Centro Histórico, efectuarán el encendido del gigantesco Nacimiento del niño Dios, de los arcos de luces, de las figuras y navideñas, de renos y diversos adornos en la zona peatonal, a las 19 horas.

Todo se encuentra listo para el espectacular encendido de luces que harán brillar el centro de León, impregnarán de alegría a las personas de todas las edades y despertará el espíritu navideño e inicio de año nuevo.

Tanto los adornos de luces y conciertos y eventos fascinarán a los leoneses, a los turistas nacionales y extranjeros que arriben a las plazas céntricas, a los jardines de los tradicionales barrios del Coecillo, San Juan de Dios, Arco de la Calzada, la Catedral, Feria de León.

La inversión que ejercen las autoridades municipales asciende a 1.7 millones de pesos, para los adornos navideños o infraestructura luminosa, los 18 eventos, conciertos navideños, musicales, teatro, Rosca de Reyes, entre otros atractivos para las familias locales y visitantes foráneos.

Comentarios

Comentarios