Queda grave tras salir electrocutado

0
20

Esta noche un hombre resultó lesionado de gravedad debido a que recibió una descarga eléctrica con cables de alta tensión cuando se encontraba trabajando en una construcción ubicada en el cruce de Felipe Ángeles y avenida San Roque.

El siniestro se presentó al momento de estar soldando una viga, pero en un descuido alcanzó a tocar los cables de energía eléctrica y por ello se vio afectado de manera considerable por lo que se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal así también paramédicos, Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal y Estatal, instancias que hicieron la atención correspondiente a la víctima y a la brevedad posible la trasladaron a un hospital.

El hombre que se indicó tendría cerca de los 50 años presentó diversas quemaduras que ponen en riesgo su vida y se le trasladó cuanto antes a un hospital privado. En la zona se hizo corte de energía eléctrica para verificar la situación y minutos más tarde la Comisión Federal de Electricidad regresó el suministro.

Comentarios

Comentarios