Accidente en carretera deja 5 muertos en Aguascalientes

0
96

Cinco personas muertas y un herido de gravedad dejó un accidente vehicular en la carretera 70 poniente a la altura de la comunidad de Cieneguillas, municipio ubicado a 45 kilómetros al poniente de la capital de la entidad, durante la tarde del lunes.

Autoridades policiacas y de emergencias dieron a conocer que un vehículo Acura color negro, que circulaba en dirección poniente a oriente, invadió un carril en dirección opuesta y se impactó de frente contra un Chevrolet Spark color azul en el que viajaban cinco personas, tres de ellos menores de edad. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del lunes.

El conductor del Acura murió de forma instantánea; en el vehículo se encontró un arma de fuego. En el Spark viajaba una familia; el conductor Julio Muñoz, de 37 años, y Erick Santana, de 8 años, perdieron la vida en el lugar.

Durante los primeros minutos del martes fallecieron en la clínica 1 del IMSS Rosalinda Muñoz, de 35 años, y Angel Muñoz, de 6 años. Rosalinda Muñoz tenía 5 meses de embarazo en el momento del accidente.

Julio Muñoz Aviña de 10 años se encuentra internado en el hospital Miguel Hidalgo en la zona centro de la capital, su estado de salud es crítico.

Comentarios

Comentarios