Todo listo para 16ª Exposición Nacional Canina

0
8

Nancy Venegas Torres

Irapuato, Gto.– Con una derrama económica estimada en al menos 2 millones de pesos y una afluencia de entre 4 y 5 mil personas, el 25 y 26 de agosto, en el INFORUM se realizará la 16a Exposición Nacional Canina.

“Estamos listos para recibir a los visitantes de la 16ª Exposición Nacional Canina que se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto, en el Inforum, esperamos una afluencia de 4 mil a 5 mil personas y una derrama económica de 2 a 3 millones de pesos”, dijo Manuel Reyes Alegría, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Ma. De Jesús Baeza Ornelas presidenta del Club Canófilo Irapuatense A.C., informó que a las 10:00 horas de este sábado será la inauguración de la Expo en el pabellón 1 del Inforum.

“Tendremos exposición de conformación y belleza, se contará con más de 100 razas y un aproximado de 300 perros por día que serán calificados y seleccionados. La elección estará a cargo de un excelente panel de jueces conformado por: Wendy Paquette y Robert Denis ambos de Canadá”.

Los asistentes y sus mascotas podrán disfrutar y participar de pasarela canina, concurso de mascotas disfrazadas, pláticas de sociabilización, alberca de pelotas y postres para perros, además de pláticas de seguridad y buen desempeño del deporte de Urban Mushing.

Así como plática de las diferentes razas de perros, así como del cuidado de las mascotas.

“Todas las actividades se desarrollarán en un ambiente familiar y están dirigidas a la convivencia con nuestros perros”, comentó Baeza Ornelas.

Comentarios

Comentarios