Gobernador considera City Park un ‘proyectazo’

0
15

Pese a la resistencia de grupos ambientalistas para que la obra de City Park continué, el gobernador Miguel Márquez Márquez dijo que lo considera un “proyectazo” que debería continuar si existen las condiciones técnicas para ello.

La obra fue suspendida por una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa, originada por una denuncia en contra del proyecto por el impacto ambiental que podría tener en la zona del parque Los Cárcamos.

Ambientalistas aseguran que la construcción del centro comercial con las torres de hoteles, departamentos y oficinas podrían secar el área.

“Es un asunto en el cual el Municipio es el que tiene la última palabra en el uso de suelo; yo en su momento, voy a ser honesto, fui a poner la primera piedra inclusive y bueno ya después se detuvo, tiene que ser muy técnico”, reconoció.

“Si las condiciones técnicas dan que se haga, es un proyectazo para León, son empleos, es una área de recreación, de esparcimiento que le viene a más vida a esa zona. Adelante, yo no tengo ninguna bronca”, señaló el Mandatario.

Reiteró que es necesario que se hagan los estudios técnicos y si existen las condiciones se continué o de los contrario se detenga por el bien de los inversionistas y del medio ambiente.

“Pero que sea una asunto analizado y realizado en serio, que no sea un tema de intereses de ambos lados. Para mí, de verdad, es un proyectazo, desde que me lo presentaron así lo vi”, concluyó.

Comentarios

Comentarios