Confirma alcalde coordinación con cuerpos federales y estatal de seguridad

0
28

Nancy Venegas Torres

Irapuato, Gto.– Al confirmar que si existe coordinación con los elementos de corporaciones federales y estatal de seguridad, el alcalde interino Xavier Alcántara Torres, insistió en que deben redoblarse las tareas para prevenir y abatir los delitos.
“Quisiéramos ver más resultados sin embargo la institucionalidad como corporaciones que son como policías con independencia si son federales o estatales, ahí está la necesidad de seguir trabajando juntos”, dijo el presidente de Irapuato.
Luego de que el alcalde electo Ricardo Ortiz Gutiérrez declarara que el Municipio se vería en la necesidad de actuar sólo, para solucionar la problemática de seguridad en caso de que la federación y el estado omitan el asunto, Alcántara Torres explicó que los elementos de estas corporaciones han atendido sus obligaciones.
“Ellos traen objetivos muy concretos que se llaman huachicol, delincuencia organizada, narcomenudeo lo que son de su competencia y la mayoría de las ocasiones nosotros tenemos que seguir trabajando sobre los delitos del fuero común, lo he venido declarando reiteradamente nosotros estamos enfocados a los delitos del fuero común”.

Comentarios

Comentarios