Banco envía mensaje equivocado a sus clientes y causó furor en redes

0
10

Los usuarios argentinos de la aplicación de teléfono móvil del banco Santander Río fueron sorprendidos este jueves por la noche cuando recibieron una llamativa notificación. “Mi vieja mula ya no es lo que era”, informaba la entidad financiera a sus clientes.

La frase pertenece a un capítulo de la serie animada estadounidense Los Simpson y provocó reacciones en las redes que, en primer lugar, fueron consultas y hasta temores por miedo que haber sido hackeados. Sin embargo, unas horas después el banco aclaró la situación.

“Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente”, publicaron en Facebook y Twitter.

 

Ver imagen en Twitter

Según el diario La Nación, una fuente de la institución explicó que “se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro”. En ese sentido enfatizó que “lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación”.

No obstante, esto no evitó que -antes y después de aclarado el tema- las burlas y memes se multiplicaran.

Comentarios

Comentarios