Termina gestión de Marisol, líder empresaria en León

0
86
Foto: Pablo Flores.

Pablo Flores / AB Noticias

León, Guanajuato.- Mañana llega a su fin el periodo bimestral en el que Marisol Ruenes encabezó la presidencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo León, en su lugar quedaría Martha Leticia Venegas.

La empresaria resaltó los logros que se han hecho hasta la fecha, como la participación en 449 eventos de gobierno, empresariales, culturales, sociales y educativos.

“La asociación ha sido una escuela para mi, entró una Marisol y hoy sale otra completamente diferente, siempre orgullosa de lo que hicimos”, señaló Ruenes.

En entrevista con la empresaria señaló que la próxima semana estarán platicando con el gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para hablar sobre las propuestas que el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), así mismo pidieron una estrategia en el tema de seguridad.

“Necesitamos una estrategia en seguridad, vamos a hablar con Diego la próxima semana y nosotros como empresarios tenemos toda la apertura para trabajar en equipo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios