Llevarán primer Festival Internacional del Café y el Arte en Celaya

0
72

Staff

Celaya, Guanajuato.- Este fin de semana iniciará el primer “Festival Internacional del Café y el Arte” (FICA), donde productores y comercializadores concentrarán cerca de 100 variedades de grano, acompañados por un amplio programa de actividades artísticas.

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC), anunció la primera edición de este Festival a llevarse del 13 al 15 de julio donde tendrán presencia los países de Turquía, Cuba, Haití, India, Colombia y Guatemala, así como los estados de  Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Estado de México y Chiapas.

El Coordinador de Programación y Eventos del SISMACC, Rolando Liévanos, destacó que la ciudadanía tendrá muchas opciones para pasar un rato agradable en Casa de la Cultura, sobre todo el día de arranque pues a las 8:00 de la noche se inauguran más de 100 obras de arte plástica y fotografía correspondientes al “XXXVIII Encuentro Nacional de Arte Joven” y “Territorios de Francia”, que son parte de la Semana Francesa de esta semana.

Para mayor información la ciudadanía podrá entrar a la página de Facebook: Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya o bien, llamar al 17 5 48 46. Todo es entrada libre.

Comentarios

Comentarios