Gobierno de Querétaro destina 44.8 mdp en obras sociales

0
9

Staff

Querétaro.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, supervisó las obras que se realizan en la colonia Rancho Quemado y entregó la modernización de la carretera 540 Querétaro–Chichimequillas, en la comunidad de San José El Alto; dichas intervenciones suman un total de 44.8 millones de pesos.

Los trabajos llevados a cabo en la colonia Rancho Quemado reportan un avance del 70 por ciento, en donde se ejecuta la cimentación de 770 metros de empedrado empacado en mortero, 1.8 kilómetros de construcción de banqueta, 1.5 kilómetros de construcción de guarniciones, 10 pozos de visita renivelados  y nueve reparaciones de agua potable, beneficiando a 427 habitantes.

En su discurso, el jefe del Poder Ejecutivo señaló que el objetivo de la actual administración es entregar vialidades más transitables, accesibles y seguras, para que de esta manera se mejore la calidad de vida de la población queretana.

“Hoy vengo a revisar el avance del 70 por ciento de las calles de Pino, Jacarandas, Roble y Álamo, he decidido como gobernador entrar con todo a las colonias y no me voy a salir”, expresó.

Comentarios

Comentarios