Yulma Rocha propone regularizar concesiones del transporte público

0
10
Foto: Nancy Venegas Torres.

Nancy Venegas Torres / AB Noticias

Irapuato, Guanajuato.- Yulma Rocha Aguilar, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, ofreció regularizar las concesiones del transporte público, como parte de su propuesta del Sistema Integrado de Transporte de Irapuato (SITI).

“Les ofrezco regularizar las concesiones, sabemos que este es un problema que tiene desde hace muchos años y es necesario brindarles certeza jurídica para que puedan brindar un buen servicio”, señaló Rocha Aguilar.

Como parte de sus propuestas de campaña, la candidata tricolor destacó la urgencia y necesidad de que en la ciudad se brinde un transporte público digno y con calidad a los usuarios.

Presentó el SITI como la alternativa para modernizar las unidades del transporte público, se trata de orugas modernas, que incluyen pago con tarjeta para los usuarios, además de la capacitación constante de los operadores.

Alejandro Zavala, empresario del transporte público, destacó la importancia de que los industriales del ramo decidan apostar a la modernización, porque los más beneficiados son los usuarios, lo que contribuye a la buena imagen y desarrollo de la ciudad.

Comentarios

Comentarios