Obras públicas interferirán en el Festival del Globo; tomarán medidas de seguridad

0
66

Staff

Guanajuato Capital.- La Secretaría de Obra Pública en el Estado de Guanajuato se reunió con los organizadores del Festival Internacional del Globo con la finalidad de trabajar de manera coordinada previo a la siguiente edición a realizarse en el Parque Metropolitano de León.

Actualmente la dependencia estatal construye en el Parque una Unidad Deportiva, el gimnasio de remo, gimnasio extremo y la rehabilitación de la pista de trote y ciclovía.

Por lo que el festival se realizará del 16 al 19 de noviembre y las obras se encontrarán en proceso, por ese motivo, la Secretaría de Obra Pública ofreció al Consejo reforzar la seguridad alrededor de los trabajos con letreros informativos, malla divisoria y personal uniformado con la finalidad de reducir las molestias a los visitantes y evitar accidentes.

En los próximos días se realizará un recorrido por las obras del Parque Metropolitano con la finalidad de platicar con los contratistas y adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y así permitir que el Festival se desarrolle con normalidad.

Comentarios

Comentarios