Imparten pláticas de cultura vial a alumnos en Irapuato

0
90

Staff

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de hacer conciencia entre los alumnos de dos escuelas ubicadas en la colonia Las Américas, la dirección general de Movilidad y Transporte a través de la Coordinación de Prevención de Accidentes y Cultura Vial impartieron pláticas a alrededor de 400 alumnos, en temas como el uso del casco protector en motociclistas y uso del puente peatonal.

Juan Gerardo Rivera Vázquez, coordinador de Prevención de Accidentes y Cultura Vial indicó que la finalidad de estas pláticas, es llevarles el tema de la cultura vial y la responsabilidad que se tiene que tener en la prevención de accidentes.

Señaló que el personal de la coordinación acudió al Jardín de Niños ‘Las Américas’ y a la primaria Urbana Número 42, ambas ubicadas en la colonia Las Américas para llevar a cabo estas pláticas.

“El objetivo es que ellos (los alumnos), tengan bien en mente el tema de la Cultura Vial y sobre todo que ya comiencen a esta temprana edad con la responsabilidad que deben de tener como caminar por las banquetas, el atravesar por las esquinas el que usen el puente peatonal. En el jardín de niños fueron alrededor de 150 alumnos y en la primaria fueron alrededor de 250 alumnos”, manifestó el funcionario.

Comentarios

Comentarios