Reforma educativa debe analizarse: Leticia Villegas

0
59

Nancy Venegas Torres

Irapuato, Guanajuato.- La diputada local con licencia Leticia Villegas manifestó que la reforma educativa debe analizarse sobre todo en el aspecto de los cambios laborales.

“Hay que valorarlo, poner en la balanza todo lo que se ha avanzado. Hay dos temas, uno lo que es en sÍ la reforma educativa y la otra parte lo que es la reforma laboral, si lo que se refieren es a la reforma educativa con todos los contenidos y lo que ha habido avance, sería necesario hacer una consulta para que todos los maestros opinaran”.

Tras reconocer a maestros con 30 y 50 años de antigüedad laboral, Leticia Villegas admitió que deben valorarse algunos aspectos de la reforma educativa.

“Hay cosas qué reformar, pero en lo personal ha habido grandes avances y una concientización dentro del aula y lo que les inquieta es toda la situación de la parte laboral, eso es lo que sería sujeto de un análisis más profundo”.

Los maestros no le tememos al trabajo, tenemos vocación, compromiso, quizá lo que les cansa mucho a los maestros “son a veces las situaciones administrativas es lo que les agota”.

Comentarios

Comentarios