PVEM rechaza participar en Foro Exprésate Irapuato 462

0
21

Nancy Venegas Torres

Irapuato, Guanajuato.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Irapuato no participarán en foros o debates que no sean convocados por instancias electorales.

La candidata a la presidencia municipal Loreto Jacobo Hernández, fue invitada al evento por WhatsApp y ni siquiera recibió los 22 compromisos ciudadanos que los organizadores proponen que firme.

“La invitación que se le hizo a Loreto Jacobo no fue adecuada, fue por WhatsApp y apenas ayer le enviaron un mensaje para invitarla formalmente aparte que no se cuál fue el criterio que hicieron para dividir a los candidatos, vimos en el foro a dos candidatos priístas y dos panistas, nosotros no estaremos asistiendo a este tipo de eventos si no es un evento organizado por el IEEG o INE”, manifestó Daniel Ruiz Barragán, representante del PVEM.

Señaló que Loreto Hernández no recibió el documento con los 22 compromisos ciudadanos que los organizadores del foro proponen a los candidatos para que los firmen.

El miércoles pasado en el auditorio del Tecnológico de Monterrey se realizó el foro Exprésate Irapuato 462, evento que no cumplió las expectativas, se distinguió por la desorganización y falta de logística, a tal grado que los cuatro candidatos convocados conocieron la mecánica y al mediador hasta que llegaron al lugar.

Comentarios

Comentarios