Presenta Navarro su segundo eje de acción para Guanajuato enfocado en desarrollo urbano y social

0
76

Ricardo F.M. AB Noticias

Guanajuato, 15 de mayo de 2015.– En conferencia de prensa, el candidato al gobierno municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Navarro, detalló su segundo eje de acción en cuanto a orden en la ciudad, esto considerando seis puntos principales que según su propuesta fomentarían un buen crecimiento del municipio, sobre todo en cuanto a desarrollo social y urbano.

Así, luego de que en semanas anteriores tratara fundamentalmente el tema de seguridad, ahora presenta un listado de acciones que contempla servicios públicos, planeación, movilidad, infraestructura, administración de desarrollo urbano y protección del patrimonio.

Entre lo más destacado en dichos rubros, se encuentra lo concerniente a la concesión del servicio de basura, la construcción de un nuevo edificio administrativo para el ayuntamiento, el transporte púa rico y las propuestas de obra pública en las vialidades de la zona sur.

Por otra parte, externó su preocupación por dotar a las colonias de servicios suficientes de agua, pavimentación y electrificación, además de otras cuestiones de ecología planeadas para la Bufa y otros sitios, acciones que, según dijo el candidato, no requieren en sí de gasto del gobierno sino de voluntad.

Para finalizar, Navarro expresó que con la promoción que hará de este segundo eje se va “a durar 15 días platicando con los colegios, con la sociedad” puesto que se abordan temas de interés para la ciudadanía como servicios municipales, planeación, desarrollo urbano, movilidad, infraestructura, administración y desarrollo urbano.

Comentarios

Comentarios