Elvira Paniagua se compromete construir dos macrodeportivos en Celaya

0
9

Staff

Celaya, Guanajuato.- En caso de ganar las las elecciones en Celya, Elvira Paniagua iniciará las gestiones para la construcción de dos macrocentros deportivos para incentivar las actividades deportivas entre la población celayense: uno de ellos en la zona norponiente del municipio y el segundo en la parte sur.

Así lo anunció este lunes en una reunión con representantes de diferentes organizaciones deportivas en el municipio, a quienes confirmó que sabe cómo gestionar los recursos ante Gobierno del Estado para que el proyecto sea una realidad al mediano plazo.

Explicó que los macrocentros deportivos son instalaciones como las que ya se encuentran establecidas en algunos otros municipios del Estado.

Cuentan con canchas de fútbol uruguayo, de basquetbol, tenis, squash y volibol de playa, e incluso si el estudio del proyecto lo permite, alberca olímpica y fosa de clavados.

El modelo es original de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato y ésta dependencia administra algunos macrocentros.

En el caso de Celaya será administrado por el municipio.

Comentarios

Comentarios