Somos el ‘Rey del Huachicoleo’ en México: Sheffield

0
11
Foto: Pablo Flores.

Pablo Flores / AB Noticias

León, Guanajuato.- El candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla informó que el estado de Guanajuato es ‘El Rey del Huachicoleo’ a nivel nacional, ya que se exporta gasolina robada al centro de la República. 

“Caray, somos el ‘Rey del Huachicoleo’ en México, exportamos gasolina robada a todo el centro de la República y el gobierno cruzado de brazos, todos los días muertos en el estado, todos los municipios con una delincuencia desbordada, es la queja que recibo a diario y es responsabilidad de quien gobierna el estado y solo lo gobierna un hombre”, señaló el candidato. 

Comentó que desde su inicio de campaña ofreció un trato digno a los hombres y mujeres que arriesgan a diario su vida y que hoy en día no reciben el trato que se merecen.  

Lo anterior trascendió en una reunión que sostuvo Ricardo Sheffield con el Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas a quienes invitó a realizar un debate para analizar el perfil de todos los aspirantes en la contienda electoral. 

Durante la reunión que sostuvo el aspirante con dicho consejo, expuso parte de su gira de campaña que ha realizado hasta ahora por todo el estado, en donde destacó que la elección no ha sido equitativa y se siente limitado con algunos recursos.

Comentarios

Comentarios