Noche difícil para el bateo de los Bravos

0
31
Foto AbNoticias

 Staff / AbNoticias

4 de abril del 2018.- La pólvora se le terminó a los Bravos en el primer duelo de la serie y para el segundo ante los Toros de Tijuana fueron dominados por el pitcheo de los fronterizos; cayeron siete carreras por cuatro.

Desde las primeras entradas los astados se pusieron adelante, anotando cuatro carreras en los primeros tres rollos, todas se fueron a la cuenta del abridor Ángel Castro. En el primer capítulo, Justin Green anotó la primera para la visita gracias a un doblete conectado por Isaac Rodríguez y más tarde el mismo Rodríguez llegó a la registradora con un batazo sencillo de Dustin Martin.

En el segundo rollo, Carlos Rivero remolcó la tercera carrera de los Toros con una línea por jardín central que llevó a Jorge Cantú al plato y por segunda noche consecutiva, los Bravos se metían en problemas. La “Tribu” respondió en la parte baja de la segunda entrada con un cuadrangular solitario de Quincy Latimore que se fue a la calle por la pradera de la izquierda, poniendo la pizarra en 3 por 1.

El pitcheo de los fronteirzos fue efectivo y en general todo el juego defensivo, así lograron colgar el cero del segundo al octavo capítulo, frenando a los cañoneros Bravos que un día antes los habían castigado tanto.

Para la octava entrada, Tijuana puso la quinta rayita con una línea conectada por Maxwel León que produjo la carrera de Jorge Cantú, quien se encontraba en la tercera base. Tijuana anotó dos carreras más en la parte alta de la novena y aunque Bravos intentó responder con tres anotaciones en el cierre del juego no les alcanzó para lograr el empate.

La derrota de Bravos se fue a la cuenta del abridor Ángel Castro, mientras que la victoria fue para Alex Sanabia.

La serie se define este jueves con el último juego en la Fortaleza donde los leoneses buscarán ganar su primera de la temporada.

Comentarios

Comentarios