Margarita Zavala visita León

0
83
Foto: Pablo Flores.

Pablo Flores / León

León, Guanajuato.- La candidata independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala, estuvo de vista el día de hoy en la ciudad de León.

Inició su gira de trabajo en la cuidad zapatera con un desayuno en el que sostuvo también una plática con liderazgos femeninos de la entidad.

Zavala aseguró conocer las dificultades que tienen las mujeres para integrarse a la vida política y a la vida diaria, además destacó que se debe dejar el pasado y hacer frente al futuro para combatir la desigualdad y la corrupción.

Posteriormente, la candidata sostuvo un encuentro con medios de comunicación locales y nacionales en donde la seguridad fue uno de los temas centrales en la rueda de prensa.

“En realidad lo que pasó en este gobierno es que no hubo estrategia,   porque lo primero que hicieron fue ir a esconder la seguridad a la Secretaría de Gobernación y eso no ayudó en nada, es más debilitó la estrategia de seguridad”, señaló.

Destacó que su propuesta de seguridad tanto como para el país como para el estado de Guanajuato en realizar una policía reforzada y replicando las estrategias que se han hecho en ciudades como Tijuana.

En su agenda todavía queda pendiente una comida y reunión privada con el Consejo Coordinador Empresarial.

Comentarios

Comentarios