Estalla motor en pleno vuelo y deja como saldo un muerto

0
8
Foto: Facebook.

Nueva York.- El martes pasado, en pleno vuelo de Nueva York a Dallas el motor izquierdo del avión de la aerolínea Southwest Airlines explotó, lo que dejó como saldo una mujer muerta y siete personas heridas, por lo que realizó un aterrizaje de emergencia en Filadelfia.

Después de despegar del aeropuerto La Guardia, en Nueva York, un Boeing 737 con 144 pasajeros y cinco tripulantes a bordo; los viajeros oyeron una explosión.

El estallido rompió una ventanilla, las esquirlas de metal volaron y las máscaras de oxigeno cayeron. “¡Algo está mal con nuestro vuelo!, ¡parece que nos estamos cayendo!”, manifestó Marty Martínez, uno de los pasajeros que hizo una transmisión en vivo a través de Facebook. 

Mientras tanto, la víctima, identificada como Jennifer Riordan fue parcialmente succionada por el aire al exterior. “Llegó a tener medio torso fuera”, declaró un testigo, pero un grupo de pasajeros y tripulantes evitó que la mujer saliera por completo, sin embargo, la mujer ya estaba herida.

La tripulación informó lo que había provocado la falla del motor, por lo que el vuelo 1380 aterrizó en el aeropuerto internacional de Filadelfia a las 11:00 horas, señaló la Administración Federal de Aviación.

Tras el aterrizaje, Jennifer fue trasladada a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

La aerolínea confirmó la muerte de la víctima e informó estar “devastados” por “este trágico accidente”.

El presidente del Comité de Seguridad en el Transporte Nacional, Robert Sumwalt afirmó que se había tratado de una falla mecánica.

¡Mira las imágenes aquí!

Flight 1380 From NYC to Dallas crash landed in Philly. Engine exploded in the air and blew open window 3 seats away from…

Posted by Marty Martinez on Tuesday, April 17, 2018

 

Comentarios

Comentarios