Club Irapuato A.C. busca saldar deuda de predial

0
15
Foto: Staff

Nancy Venegas Torres / AB Noticias

Irapuato, 12 de abril del 2018.- Directivos del Club Irapuato A. C. confirmaron que saldarán la deuda del estadio de futbol Sergio León Chávez por el impuesto predial que deben desde el 2004 al Municipio y asciende a 5.6 millones de pesos.

Sergio León Aranda y Juan Manuel Albo Moreno, presidente y vicepresidente del Club Irapuato A. C., informaron que buscan liquidar el adeudo del predial que tiene el estadio de fútbol, siempre y cuando la Desarrolladora de Fútbol México, la Asociación con la que se encuentre en litigio, cubra el adeudo que le corresponda por los años que incumplió el pago.

“Nosotros no queremos problemas, hemos solicitado a tesorería municipal que nos informe un desglose de lo que se debe de predial año por año, para saldar la deuda que a nosotros nos corresponde que es a partir del 1º de julio del 2015, pero se han negado a proporcionarnos esta información”, dijeron los directivos.

Sobre la notificación que tesorería municipal dejó en el Estadio por el adeudo del predial, Albo Moreno explicó que se trata de un embargo administrativo.

Señalaron que en varias ocasiones se han reunido con autoridades municipales y empresarios, para que la afición disfrutara de un equipo de liga de ascenso que implicaría una inversión de 12 millones de pesos, pero hasta el momento no se ha llnegado a ningún acuerdo.

Por lo pronto dentro de 15 días, los directivos se comprometieron a presentar un proyecto para una escuela de fútbol de la Trinca que será el semillero del futuro equipo oficial.

Comentarios

Comentarios