Sufre nuevo descalabro Bravos de León y pierde la serie ante Diablos

0
71
Suman su cuarta derrota consecutiva los Bravos del León / Foto: Staff AB Noticias

Staff / AB Noticias
León, 28 de marzo de 2018.- Los Bravos de León sumaron su cuarto descalabro de la temporada, cayendo seis carreras por tres y dejaron escapar la serie en el Fray Nano ante los Diablos Rojos del México.

La “Tribu” desperdició oportunidades toda la noche, nunca pudieron conectar el hit a la hora buena y dejaron 12 hombres en base durante las nueve entradas, cinco de ellos en posición de anotar.

León desde el inicio tuvo problemas, el abridor Alejandro Soto regaló la primera carrera a Diablos con un wild pitch y después la segunda con un error, al lanzar mal la pelota para Rentería intentando sacar a Jesús Fabela en home.

Los “Pingos” anotaron en las primeras cuatro entradas del juego y después en la sexta para irse adelante en la pizarra, seis carreras contra cero.

En el tercer episodio, Emmanuel Ávila entró a la registradora con doble de Juan Carlos Gamboa, después en la cuarta entrada, David Vidal anotó una más y en la parte baja de la cuarta, Carlos Figueroa puso la quinta rayita.

La novena leonesa tuvo un breve despertar en el séptimo capítulo, Quincy Latimore conectó potente tablazo para volarse la cerca del jardín izquierdo, anotando una y produciendo otra más con Felix Pie.

El “Minino” Amadeo Zazueta pudo vestirse de héroe en la parte alta de la octava entrada, tenía casa llena y necesitaba conectar un imparable y acercar a los leoneses, sin embargo estando en cuenta máxima, pudo apenas conectar una débil línea por el jardín central y los escarlatas lograron el tercer out, apagando sin daño el peligro, colgando otro cero con enemigos en posición de anotar.

En la novena entrada, los Bravos se negaban a morir y Cedric Hunter hizo más decoroso el marcador, anotando la tercera carrera con un “vuelacercas” que se escapó por la pradera derecha con dos outs en la pizarra.

Sin embargo, el lanzador “pingo” Miguel Mejía logró sacar el último out para dejar la marca de los leoneses en un ganado y cuatro perdidos en el inicio de esta temporada.

Luis Alberto Niebla fue pitcher ganador, además que no permitió carrera en cinco entradas completas, mientras que la derrota va a la cuenta de Alejandro Soto, quien permitió cuatro carreras en tres entradas y regaló cuatro bases por bolas, además que ponchó a cinco hombres.

Este jueves se disputará el tercero de la serie y por parte de Bravos abrirá el dominicano Ángel Castro.

Foto: Staff AB Noticias
Foto: Staff AB Noticias
Foto: Staff AB Noticias

Comentarios

Comentarios