Participan en tercera reunión RIAA en la CDMX

0
54
Foto: Especial.

Querétaro.- Como parte de la tercera reunión de la Red de Integración Académica de las Artes (RIAA) 2018, el Dr. Eduardo Núñez Rojas, director de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), junto con el ensamble Sarabanda Jazz representaron a la Máxima Casa de Estudios de la entidad en este evento que tuvo su sede este año en la Cuidad de México.

La RIAA forma parte de la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe (UDUAL) fundada en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

El Dr. Núñez Rojas expresó que fueron invitados para traer hasta las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México este espectáculo musical en el cual también intervienen el Mtro. Serguei Sokolov en la batería y el Mtro. Alonso Hernández en el bajo.

En el evento se desarrollaron talleres, mesas de discusión y conferencias con diversos especialistas en estos temas con la finalidad de crear acuerdos y agendas transferidos en acciones para el trabajo de investigación artística, educación en artes, creación escénica, producción y espacios comunes, entre otros. 

Comentarios

Comentarios