Grupo Reik disfruta éxito viral con tema urbano

0
8
Jesus Navarro manifestó que el éxito que se generó fue porque, sin miedo, exploraron otros géneros musicales. Foto: Twitter.

Notimex

Ciudad de México.- Sin perder su estilo, el grupo mexicano Reik disfruta de los resultados de su tema “Me niego”, que bajo el género urbano se ha convertido en un fenómeno viral con un video que supera las 110 millones de reproducciones.

A tres semanas de su lanzamiento, la canción que interpreta en colaboración con Ozuna & Wisin es todo un suceso que se ha sumado a las recientes certificaciones de su álbum “Des/Amor”, que alcanzó Disco de Platino más Oro.

El intérprete de la agrupación, Jesús Navarro, reconoció que parte de este éxito también se debe a que no tuvieron miedo de meterse en otros terrenos musicales y experimentaron en lo urbano, demostrando que dicho género también sirve para expresar sentimientos.

Mencionó que por el momento no hay conciertos programados en la Ciudad de México, pero sí habrá algunos temas nuevos que lanzarán y con ellos algunas sorpresas que en breve revelarán.

Comentarios

Comentarios