Terminan hoy descuentos en pago predial de Irapuato

0
11
Foto: tomada de facebook.com

Staff / AB Noticias

Irapuato, 28 de febrero de 2018.- El día de hoy concluyó el periodo de descuento en el pago predial para este año, mismo que hasta el momento ha recaudado más de 139 millones 930 mil pesos, apenas 11 millones por arriba de lo que se obtuvo en los dos primeros meses del año pasado.

Al respecto, María Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, destacó que la cifra significa casi un 69 por ciento de avance dentro de lo proyectado en la Ley de Ingresos para este año, que calcula 203 millones 200 mil pesos producto de la recaudación fiscal.

Aclaró también que las rebajas del diez y ocho por ciento en el impuesto, aplicadas durante enero y febrero, a partir de mañana ya no serán efectuadas, además de que se retirarán los puntos de pago provisionales instalados en centros comerciales y otras locaciones fuera de las instalaciones ubicadas en Centro de Gobierno.

Por otra parte, exhortó a quienes no han hecho el pago a acercarse a Tesorería a cumplir con el requerimiento, y recordó que en algunos casos incluso existe la posibilidad de hacer convenio para cubrir los recargos que se hayan imputado.

Comentarios

Comentarios