Sociedad civil y fuerza pública alianza fundamental en la lucha por la seguridad: SG

0
45
El Gobierno del Estado trabaja en coordinación con la Asociación Civil Causa en Común, por un mejor desarrollo policial en Guanajuato.

Staff

León, Guanajuato.- La sociedad civil y la fuerza pública representan una alianza fundamental en la lucha por la seguridad, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera en el evento “Construimos la Seguridad”.

Dijo que el orden y la seguridad son preocupaciones centrales del Gobierno del Estado, y es por ello que respalda de manera total al Municipio de León y los otros 45 municipios, para desplegar acciones de prevención y protección de sus ciudadanos.

Rodríguez Junquera recordó que desde el Gobierno del Estado se trabaja de manera firme y decidida con diversas acciones, programas y con inversión, además de la articulación que existe con los otros órdenes de gobierno y cuerpos de seguridad a través del Grupo de Coordinación Guanajuato.

En el evento se hizo la entrega de Diplomas a 43 cadetes graduados de la Academia de Seguridad de León, y se reconoció la labor de 24 elementos por su trayectoria, 43 ascensos, 28 elementos por capacitación, 5 por méritos sociales y 93 alas de plata por acciones de valor.

Comentarios

Comentarios