Preparan el X Encuentro Interpolitécnicas en Guanajuato

0
8

Pablo Flores /A B Noticias

León, Gto, 16 de Febrero.- La ciudad de León se convertirá del 14 al 17 de marzo en la sede del décimo Encuentro -nacional de Universidades Politécnicas, donde por cuatro días estudiantes provenientes de todo el país realizarán actividades deportivas y culturales.

El rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato, Hugo García Vargas, señaló que la inversión que se hace en este tipo de eventos es de un millón 200 mil pesos y en esta edición se espera que se deje una derrama económica directa para León de más de 20 millones de pesos.

Más de 40 disciplinas entre deportes y eventos culturales son los que tendrán lugar en diversos recintos de la ciudad como lo es el Foro del Lago del Parque Explora, la unidad deportiva Enrique Fernández Martines con el apoyo de COMUDE.

Después de diez años de que el estado de Guanajuato se convirtiera en la primera sede de este encuentro se regresa a la ciudad de León, en donde el medallero ha permanecido entre los mejor resultado para el estado de Sinaloa y el estado de Guanajuato se encuentra entre los primeros cinco sitios.

Comentarios

Comentarios