Castro Cerrillo buscará candidatura, pero acatará las decisiones de su partido

0
51
Foto: cortesía, Correo

Guanajuato, 16 de enero de 2018.- El actual presidente municipal de la capital guanajuatense, Edgar Castro Cerrillo, aclaró que de cara a las elecciones, sí tiene intenciones de ser nuevamente el candidato a la alcaldía por parte de su partido.
Sin embargo, declaró que actualmente se vive un proceso interno y solo será candidato si así lo deciden los militantes de su entidad política.
En rueda de prensa el mandatario municipal, señaló que el año pasado presentó una carta de intención para buscar la candidatura nuevamente por la alcaldía de la ciudad.
“La carta de intención, es simplemente seguir en el cargo de presidente municipal, en espera de un proceso interno de selección, eso no significa que vaya a ser elegido, ya que todo aquel que quiera formar parte de un proceso interno, puede hacerlo.
“Yo estoy, en este momento, lo digo con toda responsabilidad, haciendo las funciones que ahorita me competen y estoy dedicado a ellas, y es que esta administración siga trabajando, siga funcionando, siga teniendo resultados positivos, en beneficio de todos los guanajuatenses”.
Sobre su visita a la Ciudad de México, apuntó que fue por motivos del sector al que pertenece dentro del instituto político, en el que tuvo una plática de trabajo y fortalecimiento de lo que se está haciendo en la capital.

Francisco García / AB Noticias

Comentarios

Comentarios