Detienen a una mujer y un hombre con 40 dosis de crystal

0
31
Foto: Cortesía SSPE

Cuerámaro, 28 de diciembre de 2017.- Autoridades de seguridad detuvieron a dos personas, quienes portaban 40 dosis de la droga conocida como crystal, en una acción conjunta entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único.

Las autoridades informaron que durante un recorrido de patrullaje en la carretera Cuerámaro-Pénjamo se observó una camioneta sospechosa Ford, tipo Pick up con dos personas a bordo, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron huir.

Luego de una breve persecución, los elementos de seguridad lograron cerrarles el paso y capturaron a una mujer y un hombre, quienes responde a los nombres de Johana ’N’, de 20 años de edad, y Juan ’N’ de 25 años de edad, respectivamente.

Al realizarles una inspección se les encontraron las 40 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del crystal.

Por lo anterior fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal; además la droga fue incautada y llevada antes la misma autoridad.

Comentarios

Comentarios